ELLOS DOS. PATRICIA DE SOUZA.

martes, 2 de noviembre de 2010

.

POR DANIEL EMILIO PACHECO.



Quizá fue lo complicado de mis días pasados, tal vez el empezar a leer y recordar otras historias -donde los protagonistas se mencionan solo con una letra- mejor contadas.

“Ellos dos” Patricia de Souza. Editorial JUS.



Mmmm . . . No había leído nada de Patricia de Souza, pero el tema y la contraportada me hablaban de algo interesante "¿Cuándo se termina una relación es para siempre? Ellos oda es la novela del duelo de la relación con O, y de otras relaciones, pero mas que nada, de la perdida de un hombre que es siempre aquel que nunca conocemos del todo, del que nunca sabremos, "

Sin embargo encontré una escritura en ocasiones pretenciosa, en otras tan íntima que creo solo a quien lo escribe le puede interesar. . . Entonces pues, este libro no pude pasar de los primeros capítulos

¿Tú ya leíste algo de esta autora? ¿Que piensas de su obra? ¿A mi me queda la duda de si fui yo, quien no supo leer? O ¿no estuve a tiempo para leer este libro?

Editorial JUS, hizo muy buen trabajo con la edición, la portada es buena y la impresión limpia y cuidada.

En fin. . . Ya vendrán otras oportunidades de leer a Patricia. . . . se felizzz !!





0 comentarios :

 
HOJEANDO LIBROS © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger