BOB ESPONJA. iCarly. nickelodeon.

viernes, 29 de abril de 2011

.

POR DANIEL EMILIO PACHECO.







Ahora que la temporada de libros infantiles esta en su mayor auge por el día del niño, recibí una muestra de los libros que Planeta Junior ha estado promocionando para esta temporada.


 


Destaca de Planeta Junior el trabajo que realiza con dos exitosas series de televisión: Bob esponja y iCarly.


 
Los libros dedicados a Bob Esponja, presentan actividades que le resultaran interesantes a niños de hasta unos 8 o 9 años, sopa de letras, frases para completar, cuadros de dibujo, calcomanías y figuras para recortar. Haciendo que el niño pase divertidos momentos mientras practica la lectura.


 










Por otro lado, la serie que la editorial desarrolla de iCarly, es propia para adolescentes y presenta pósters de los protagonistas, fichas de información de los personajes principales y, stickers -un adolecente no usa calcomanías-, todo presentado con mucho colorido.


 








La impresión es de calidad y las letras de muy buen tamaño, facilitando la lectura. Buena idea la de usar éxitos de televisión para atraer a los jóvenes lectores.


 
Dos opciones que pretenden ser divertidas y entretenidas, de lo cual también se trata la lectura y los libros. . . . Se felizzzz!!!

 
HOJEANDO LIBROS © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger