CUANDO SOLO TIENES UNA HORA. Arnold Slive y Monte Bobele, editorial PAIDÓS

sábado, 8 de junio de 2013


En esta época de presupuestos reducidos y crecientes necesidades en salud mental, este libro debe llegar a la mayor cantidad de manos posible. Muestra una manera respetuosa y efectiva de usar el tiempo  disponible –aunque  solo sea una hora- para ayudar a alguien. Para los muchos terapeutas  que no aceptan  que esto sea posible, y que  no saben cómo usar ese tiempo efectivamente, Cuando solo tienes una hora les demuestra que es factible, y sobre todo les enseña cómo hacerlo.

Bill O’Hanlon, PH.D. Autor de En busca de soluciones,
                                                                   Guía breve de terapia breve y Pequeños grandes cambios.                  


Arnie  y Monte reunieron a un grupo de colegas para que los acompañaran en un noble esfuerzo: comunicar con claridad y precisión qué se necesita para realmente ayudar a la gente en un mundo donde es posible  que solo tenga una hora. Todos los colaboradores ofrecen una perspectiva de lo que se necesita para ofrecer  terapia de calidad en una sesión única  de atención inmediata mientras describen diversos métodos exitosos que se han  llevado a cabo en centros de apoyo para apuntalar esta oferta.

Si eres  un terapeuta que ofrece sesiones únicas o múltiples, y quieres maximizar el impacto de tu trabajo, Cuando solo tienes una hora será un recurso efectivo y esclarecedor.
      
Scott Miller, PH.D. International Center for Clinical Excellence
                                                   www.centerforclinicalexcellence.com






Autor: Arnold Slive y Monte Bobele

Editorial: PAIDÓS


335 Páginas








 
HOJEANDO LIBROS © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger