TODOS TENEMOS PENSAMIENTOS ASESINOS. Eusebio Ruvalcaba, editorial PLAZA JANÉS

jueves, 6 de junio de 2013



Salvador, un hombre que alguna vez tuvo aspiraciones de pintor, trabajaba como engrasador y limpiador de charolas en una panadería.

Todos los días enfrentan una lucha interna por salir del espacio de amargura y frustración en el que se ha convertido su vida al tratar de proteger a su hijo Juan Carlos, un joven con retraso mental que purga una condena en prisión.

En esa terrible circunstancia, El Chupes, un violento criminal, le exige dinero a Salvador para proteger a su hijo, lo cual le obliga a replantearse los límites de lo que es capaz de hacer como padre. La coronación a su drama cotidiano es su familia, desplazada lenta y dolorosamente: su mujer y su hija lo desprecian  por su aire ausente y porque piensan que el es responsable de todas sus carencias.

Lo que menos espera Salvador es encontrar la respuesta a sus problemas en un asalto, cuando el arma del agresor cae en sus manos y le otorga las razones para creer que en el mundo todavía existe un lugar en el cual asirse.

Todos tenemos pensamientos asesinos es una novela de escritura caustica y eficiente, donde Eusebio Ruvalcaba –autor de obras de culto como Un hilito de  sangre - lleva al lector de la mano hacia las sombras y lo obliga a confrontar el  mal, la violencia y la compleja condición humana.


Autor: Eusebio Ruvalcaba.

Editorial: PLAZA JANÉS.


164 Páginas. 







 
HOJEANDO LIBROS © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger