PRESIDENTE 2012. JORGE ZEPEDA PATTERSON.

miércoles, 25 de abril de 2012

POR DANIEL EMILIO PACHECO.


Tiempo de decisiones para los habitantes de México, un momento histórico es lo que se vivirá en las elecciones presidenciales de este 2012. La necesidad de estar informado para elegir lo que más convenga al país desde nuestro muy personal criterio, es importantísimo.


“Una delas tres persona aquí presentadas se convertirá en presidente de la Republica a partir de diciembre de 2012, salvo que alguna tragedia, el Trife o el crimen organizado se atraviese en el camino. Por donde se le mire, el triunfo de cualquiera de ellos sería histórico. El de Peña Nieto porque representaría el regreso del PRI, luego de que hace 12 años se consideraba que el viejo partido estaba a punto de desmembrarse. El de Josefina Vázquez Mota porque sería la primera presidenta en la vida del país. Y el de Andrés Manuel López Obrador porque sería el primer mandatario procedente de un partido de izquierda en la historia moderna de México.”

Con el fin de proporcionar la información necesaria, sobre los tres más importantes candidatos presidenciales, Jorge Zepeda Patterson coordina la entrega del libro "Presidente 2012" junto a  Ignacio Rodríguez Reyna y Guillermo Osorno. Los únicos tres capítulos son:

-El “Luis Miguel” de la política.

-La revancha.

-La candidata.

Estos tres perfiles biográficos, formaron parte del libro "Los suspirantes 2012" coordinado también por Zepeda Patterson, ahora, bajo el sello editorial "booket" se entregan  solamente las investigaciones que se hicieron de Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto, y Andrés Manuel López Obrador. Quienes son en este momento los candidatos presidenciales de los principales partidos políticos, en nuestro país.

“Los tres son figuras plenamente conocidas, pero su verdadera trayectoria sigue estando velada por la implacable estridencia de las maquinarias electorales. . . Las campañas electorales suelen convertir a los candidatos en héroes o villanos y al final terminamos votando por perfectos desconocidos, aun cuando conozcamos hasta la saciedad sus rostros.”

Información concisa, sin tendencia política por parte del periodista que la presenta. Bien contada, amena y entretenida. Una forma ágil de enterarse de la vida y obras -buenas y malas- de los tres destacados candidatos presidenciales.

“Atrapados entre la difamación y la glorificación de estos personajes, las y los ciudadanos nos vemos obligados a elegir entre meros productos del marketing político.”

De la edición. Portada de acuerdo al tema. Impresión leía y cuidada. Editorial Planeta entrega un libro sobre un tema que en este momento es importante leer.

Ante una elección tan importante, la información se vuelve trascendental. . . Se felizzzz!!!
 
HOJEANDO LIBROS © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger