INSTANTANEAS. YUDI KRAVZOV.

domingo, 30 de enero de 2011

.


POR DANIEL EMILIO PACHECO.


Reconociendo que la curiosidad es algo propio de todo ser humano, penetrar en los detalles íntimos de la vida sexual de una persona, es deliciosamente morboso.

"Instantáneas" Yudi Kravzov. Editorial endira.




Las más de 50 confesiones personales, que comprenden este libro, son la recopilación que Yudi, ha realizado a lo largo de varios años. Las historias se las hacen llegar lectores anónimos, esperando ver publicada su experiencia, en la participación semanal de Yudi Kravzov en el periódico "El Gráfico Universal".

Con un promedio de dos páginas por historia, como lector te llegas a enterar de las frustraciones que sufre una mujer insatisfecha, los sueños frustrados de un novio sano, el renacimiento semanal de una mujer que deja de ser hombre, el padre que no supo serlo, el placer que da una mano unida a la imaginación, el cambio de humor en una mujer casada, el placer de hablar por teléfono, la solución al insomnio o la forma callar a una mujer, la novedad swinger, un delicioso secreto lésbico, como el cuerpo consigue de todo. . . y la lista aun podría seguir.

Fantasías privadas o pasiones publicas, lo cierto es que las historias contadas, a cualquiera le pudieron. . . O pueden suceder.

La idea de reunir estas “Instantáneas” es buena, aunque, hubiera sido aun mejor, enriquecer la redacción, para presentarlas en el formato libro, pues en momentos, la escritura es fría y apresurada, con poco erotismo.


 
Las historias se enriquecen con provocativas ilustraciones de acuerdo al tema, motivando un ambiente sensual en la lectura.


 
De la edición. Portada de acuerdo al tema. Impresión limpia y de calidad, requerida para las imágenes en blanco y negro. Editorial endira entrega un libro que motiva a la lectura.

Las instantáneas personales, se leen rápido son amenas y divertidas. . . Lo que provocan en ti. . . Es totalmente personal. . . Se felizzzz!!

 
HOJEANDO LIBROS © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger