INFERNO. DAN BROWN

martes, 21 de mayo de 2013



"Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral"


El profesor de simbología Robert Langdon se despierta en un hospital en mitad de la noche, desorientado y con una herida en la cabeza. Ni cómo ha llegado hasta allí, ni el origen del macabro objeto que los médicos descubren entre sus pertenencias. El mundo de Langdon pronto se convierte en un caos y se ve obligado a huir por las calles de Florencia junto a una inteligente joven, Sienna Brooks, cuyas hábiles maniobras le salvan la vida. Langdon no tarde en darse cuenta de que se encuentra en posesión de una serie de inquietantes códigos creados por un brillante científico; un genio cuya obsesión con el fin del mundo  sólo es equiparable a la pasión que siente por una de las obras maestras más influyentes jamás escritas: Infierno, el oscuro poema épico de Dante Alighieri.

En su huida a través de escenarios tan conocidos como el Palazzo Vecchio, los jardines Boboli o el Duomo, Langdon y Brooks descubren una red de pasadizos ocultos y secretos antiguos, así como un nuevo y terrorífico que podría ser utilizado para mejorar la vida en la Tierra…o para destruirla.

Con su novela más apasionante y controvertida hasta la fecha, Dan Brown vuelve a elevar el listón. Infierno es una lectura endiabladamente entretenida; una novela que cautivará al lector con la belleza del arte, la historia y la literatura italianas…, mientras le plantea cuestiones provocativas sobre el papel de la ciencia en nuestro futuro.

www.infiernodanbrown.com





8 comentarios :

Armando Ortega dijo...

Que bueno que estás en Blogspot. Realmente el formato de Tumblr era corre lectores. Un saludo desde Chihuahua.

yecat dijo...

Vi la promoción en tumblr y quisiera ganarme el libro :) Saludos.

Michelle Garduño dijo...

Hola, muy buenas noches :) En verdad me gustaría ganarme uno de los ejemplares de Inferno, Dan Brown, me gustan mucho sus libros y espero tener la fortuna. Saludos.

Michelle Garduño dijo...

Hola, me enteré del concurso en Tumblr y me gustaría ganarme uno de los ejemplares de Inferno de Dan Brown, es uno de mis autores favoritos y he esperado con ansias este libro. Saludos

Tere dijo...

Le sigo mayormente en FB pero creo que daré mis vueltas mas seguido al Blog¡¡¡ Participo en el sorteo de este libro físico. Saudos

magdiz perez dijo...

los amo, y vengo desde tumblr....bueno ahora tmb desde twitter y face porque ya me enteré de que tienen twitter y face jeje
espero poder ganarme unode los ejemplares, mucha suerte a todos :)

magdiz perez dijo...

Espero realmente poder ganarme uno de los ejemplares
suerte a todos :)

madelin yuliana lopez ortiz dijo...

hola espero ganarme el libro, es la primera vez que participo y no se como ganar, soy estudiante de la licenciatura en Antropología Social y estos temas realmente me interesan, bueno muchas gracias :)

 
HOJEANDO LIBROS © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger