¡REGALO LIBROS! PREMIO BIBLIOTECA BREVE 2011 “LEONORA” DE ELENA PONIATOWSKA

jueves, 10 de marzo de 2011

.

POR DANIEL EMILIO PACHECO.



¡Seix Barral Celebra sus primeros 100 años!

¡Regalo 2 libros del Premio Biblioteca Breve 2011!


 
"Leonora" de Elena Poniatowska.



Las bases de participación se tendrán que cumplir en su totalidad y son las siguientes:



1.- La participación es solo para México.



2.- Se requiere tener un comentario en el Blog Hojeandolibros.blogspot.com sin importar la entrada.



3.- Envía un email a depachecos@gmail.com contestando los siguientes puntos.

a) Nombra 3 ganadores del premio biblioteca breve

b) Menciona 5 escritores que hayan sido editados por Seix Barral.

C) En quien esta basada la novela "Leonora"



La fecha límite para participar es el 25 de marzo, y los ganadores se publicaran el 27 de marzo.

El envió es gratuito y responsabilidad del blog Hojeandolibros.blogspot.com

Los libros ya están en poder de un servidor.

Cualquier duda, pregunta.

¡Suerte!

8 comentarios :

stikoe dijo...

Hola
imagino que a de se run gran libro
el fusionar 2 grandes como leonora y elena
y creo que a de ser un libro muy intimo por la amistad que tienen las 2
espero poder leerlo...

stikoe dijo...

Raul Martinez Cristobal_
perdon se me olvido poner mi nombre para lo de concurso del libro xD
ou

MoDeM dijo...

Bien Danniel, que bueno que se sigan regalando libros y no telenovelas...

Bien por el blog y su granito de arena al aporte cultural...

Au revoir.

Paradoja Auditiva dijo...

Yo quiero un libro de la Poniatowsake orales.

bUEN BLOGG DE LIBROS

ProxemiaWeb dijo...

Seguramente es una Lectura deliciosa =D Que Maravilla que se le reconozca, Saludos!!!

Isabel Hernandez dijo...

Espero participar aun, he tenido tanto trabajo!!!
Me encanta eso de las preguntas, recuerdo la cara de mis alumnos cuando no me entregan la tarea a tiempo. Ahora tengo esa misma cara bua, quiero llorar.
Suerte para todos!!

Sahucom dijo...

quien gano?

GLORIA LARIOS dijo...

He mandado mi respuestas para el libro de Mafalda

 
HOJEANDO LIBROS © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger