MI ENCUENTRO CON LOS GRANDES. MARA PATRICIA CASTAÑEDA

viernes, 25 de febrero de 2011

.

POR DANIEL EMILIO PACHECO.


Una mezcla de biografía de la autora y mini entrevistas a gente del espectáculo. La denominación de "grandeza" es arbitrariamente endosada a los diferentes personajes con los que Mara Patricia, ha interactuado.

“Mi encuentro con los grandes” Mara Patricia Castañeda. Plaza y Janés



Veintidós nombres, son mencionados como "grandes", entre ellos contrastan: Aracely Arámbula ¿?, Luciano Pavarotti, Vicente Fernández Jr., Carlos Santana, entre otros.

Los capítulos dedicados a cada uno de estos llamados grandes, presentan una ficha técnica, y una entrevista -mínima en la mayoría de los casos-, sin embargo algunos personajes no presentan ese juego mínimo de pregunta cómoda, respuesta aprendida, solo los comentarios muy personales de la autora.

Me llama la atención el prologo de Jacobo Zabludovsky, creo que no leyó el libro.

Un encuentro prescindible para el lector.

2 comentarios :

MoDeM dijo...

mmm no se me antoja, pero bueno habra muchas personas que si gusten de leer cosas personales de los "grandes" como Aracely Arámbula o Vicente Fernández Jr. (¿WTF?) por qué no mejor a Vicente Fernández padre que no se si venga incluido, en fin para cada libro hay un tipo de lector e independientemente del tipo de lectura que cada quién acostumbre, siempre es más sano leer que estar pegado a la "caja idiota" toda la tarde...

En fin...

Au revoir.

Felices lecturas!!!

KUSTUNZA dijo...

Interesante sería ver la percepción de la entrevistadora, es decir, puede darle otro giro a las entrevistas y, así, permitir adentrarnos a otra visión de los entrevistados. Saludos.

 
HOJEANDO LIBROS © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger