Entiende a tu perro para Dummies. Stanley Coren, Sarah Hodgson, Carlos Rodríguez,

viernes, 3 de febrero de 2012


POR DANIEL EMILIO PACHECO.



La serie Para Dummies tiene entre sus títulos editados muy diferentes temas, qué van de lo técnico hasta lo curioso, sin descuidar lo practico.

Entiende a tu perro para Dummies, es ante todo un libro útil. Mezcla de manual, libro de consulta y guía de trabajo. El resultado de leerlo beneficia a la mascota y al dueño.


Los autores de este libro son el equipo conformado por:

-Stanley Coren psicólogo que ha escrito libros muy populares sobre perros. Importantes organizaciones caninas policiales le han premiado.

-Sarah Hodgson, entrenadora de perros durante más de 20 años, teniendo participaciones frecuentes en radio, prensa y televisión. Es autora de 8 libros.

-Carlos Rodríguez es veterinario, autor de 10 libros. Director de programas de radio y televisión. Además de haber tenido a su cargo diferentes revistas sobre mascotas.

Como todos los libros Para Dummies éste también se podría dividir en tres grandes partes: principiantes, intermedios y avanzados. Comprende entre sus capítulos la historia del origen de la domesticación de los perros, importantísimo para entender el comportamiento y las formas de comunicación e interrelación con los canes.

En base a la información proporcionada por los especialistas, entendemos la forma en que se pueden clasificar las diferentes razas de perros y en base a eso, escoger el adecuado para tener en casa. Sí ya se tiene un can y algunas cosas no se comprenden de él, con la lectura de Entiende a tu perro, se aprende qué hacer para mejorar la relación con la mascota.

La comunicación verbal y no verbal con el perro es explicada ampliamente, con esa base se trabajara el amaestramiento, capítulos después.

De la edición. Portada institucional. Impresión y encuadernado de calidad. Editorial Planeta entrega un libro útil y divertido.

Una buena idea presentar este tema bajo la serie Para Dummies, me gusto Entiende a tu perro Para Dummies, creo que es un libro muy completo y divertido.

Tan útil que mí perro PANCHO lo recomienda!!! . . .



Se felizzzzz !!!!
 
HOJEANDO LIBROS © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger