ALIENTO. Jackie Ayers.

viernes, 2 de julio de 2010

.


POR DANIEL EMILIO PACHECO.


No me cabe la menor duda de que el tema vampírico es una fuente inagotable de historias, es por esa razón que he creado un apartado en el blog con este tema.

"ALIENTO" Jackie Ayers. Ediciones Martínez Roca.




Cabe aclarar, antes de que alguien divague o se confunda con la historia contada en este libro, que ALIENTO es una NOVELA, y lo que se presenta como información en esta obra es producto de la imaginación de la autora

Lo que se lee en ALIENTO es una crónica, sobre la forma en que la periodista Thea Nimkin, desarrolla una investigación que aclare todo lo relacionado con el vampirismo, por encargo de la revista Factory. El desarrollo de este trabajo le permite conocer información y personas que jamás imagino.

Thea tuvo en su niñez una experiencia que la sensibilizo con respecto a la existencia de los vampiros. Al desarrollar su investigación descubre que durante muchos años, el ser humano ha deseado saber todo lo posible sobre el vampirismo. Se da cuenta que existen verdaderos especialistas en el tema, gente que a dedicado su vida literalmente a conocer el mundo del vampiro.

Sarah Rubin, es considerada como la principal especialista en el tema a nivel mundial. Al ser contactada por Thea, se da cuenta que es tiempo de empezar a hablar, de todo lo que sabe.

Sarah ha dedicado su vida a conocer todo sobre los vampiros, su mayor logro es haber contactado con uno y ser protegida por él. Nemus el vampiro, es quien ha enseñado a Sarah todo lo que hasta ahora sabe, por ese conocimiento ha visto a otros vampiros y se relaciona con otros humanos protegidos por vampiros.

La crónica de Thea nos explica lo que descubrió y como lo descubrió, usando cada capítulo para un tema especifico que explique parte de todo el universo vampírico. Así pues, nos enteramos de lo siguiente:

- La biblia vampírica.

- ¿Son vampiros las personas desaparecidas?

- La sangre es el ruaj.

- La herida de la iniciación.

- Los hijos de Lilith.

- Los cuatro clanes y sus jefes vampiros.

- El enigma de la sangre de Cristo,

Entre muchos otros temas, cada uno de ellos, cuenta historias relacionadas.

La mayoría de los conocimientos que transmite Sarah a Thea, son datos que Nemus o algún otro vampiro ha dado a conocer. Y ahora la periodista los quiere hacer públicos para bien del ser humano.

De la edición. Una presentación sencilla, tanto de portada como de impresión. Letra de buen tamaño que facilita la lectura. Editorial Martínez Roca nos entrega un libro que cuenta de forma diferente una historia conocida.

Para los seguidores del tema vampírico éste libro les parecerá interesante por la forma en que maneja la información, además de ser fácil de leer. . . Creo te gustara el cambio en la forma de hablar del tema. . . Se felizzz !!!



 
HOJEANDO LIBROS © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger