YO, STEVE JOBS. GEORGE BEAHM

sábado, 7 de enero de 2012


POR DANIEL EMILIO PACHECO.


"Siempre he dicho que si llegase un día en que no pudiera cumplir con mis obligaciones y expectativas como consejero delegado de Apple, sería el primero en comunicarlo. Lamentablemente, ese día ha llegado." Así inicio la carta Steve Jobs con que dimitía a su cargo de consejero delegado de Apple, el 24 de agosto de 2011. Cuarenta y dos días después, Steve Jobs moría.

Jobs ha sido reconocido como uno de los más brillantes creadores de tecnología de todos los tiempos. Sus logros personales y los éxitos de su empresa Apple, mostraron su liderazgo.

“No quedes atrapado en el dogma de vivir con arreglo a los parámetros de lo que otros piensan”


El éxito personal y empresarial hicieron de Jobs un hombre a seguir, son muchos los que buscaban asistir a sus conferencias, o imitar sus acciones. George Beahm reúne los aspectos más importantes del pensamiento de Steven Jobs y sintetiza en forma de citas, ideas específicas que muestran el carácter y determinación de uno de los hombres más admirados en los últimos años.

“Ten el valor de obedecer a tu corazón y a tu intuición que saben, en cierto modo, lo que quieres de verdad. Todo lo demás es secundario.”

Las citas son divididas en 153 temas, y surgen de diferentes conferencias, entrevistas y presentaciones públicas que realizo a lo largo de su vida Steven Jobs. Destaca el que la edición de las citas es buena, frases cortas, concisas y precisas. 




Como un anexo del libro se presenta una cronología de la vida de Jobs:

1955
SJ nace en san Francisco; hijo de Abdulfattah John Jandali y de Joanne Simpson. Es entregado en adopción a Paul y Clara Jobs, quienes le ponen por nombre Steven Paul Jobs -24 de febrero-.

De la edición. Portada vistosa de acuerdo al tema. Impresión limpia y cuidada. Editorial PAIDÓS entrega un libro inspirador.

“Apostamos por nuestra visión; preferimos eso a hacer productos “yo también”. Que lo hagan otras empresas. Nosotros no dejamos de soñar.”

Esta recopilación de ideas de Steve Jobs se lee y se comprende fácilmente. Dejando mucho en que pensar. . . Se felizzzzz !!!

“Los productos hablan por sí mismos”



 
HOJEANDO LIBROS © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger