LA RIDÍCULA IDEA DE NO VOLVER A VERTE. ROSA MONTERO, Editorial Seix Barral

jueves, 30 de mayo de 2013



Cuando Rosa Montero leyó el maravilloso diario que Marie Curie comenzó tras la muerte de su esposo, incluido al final de este libro, sintió que la historia de esa mujer fascinante le llenaba la cabeza de ideas  y emociones.  La ridícula idea de no volverte a ver  nació de ese incendio de palabras, de ese vertiginoso torbellino: “Éste es un  libro sobre la vida… apasionado y alegre, sentimental y burlón.”


Al hilo de la extraordinaria trayectoria de Curie, reflejada aquí en sus aspectos mas desconocidos, Rosa Montero construyo una narración a medio camino entre el recuerdo personal y la memoria de todos, el análisis de nuestra época y las relaciones entre hombres y mujeres, del esplendor del sexo, de la ciencia y de la ignorancia, de la fuerza salvadora de la literatura y de la sabiduría de quienes aprenden a vivir con plenitud y con ligereza.


Libérrimo y original, este libro inclasificable incluye fotos, remembranzas, amistades y anécdotas que transmiten el primitivo placer de escuchar buenas historias.


Un texto autentico, emocionante y cómplice que atrapara desde sus primeras paginas. Sentirás que ha sido escrito solo para ti, como siempre sucede con la buena literatura.


Autor: Rosa Montero.

Editorial: Seix Barral


237 Páginas. 

1 comentarios :

monica izabel alaniz dijo...

donde podria conseguir este libro??

 
HOJEANDO LIBROS © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger