"2012 el despertar de la humanidad" OSCOY

domingo, 16 de mayo de 2010

.


POR DANIEL EMILIO PACHECO.



Me imagino, que de una u otra forma, para este momento, ya te tuviste que encontrar con la nueva fecha apocalíptica 2012. Sobre este tema se han escrito y se seguirán escribiendo muchos libros. Bueno, pues me llego por parte de la editorial el siguiente:

“2012 EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD” OSCOY, Editorial VERGARA.




Se supone es una novela, según el autor, quien eligió este formato:

“Dejemos que el formato de novela nos de la posibilidad de la duda, que permite transmitir todo lo que debe ser conocido sin que sea cuestionado”.

Esta escrita como narración, y se supone es acerca de la forma, en que el autor es contactado por una entidad superior. El proceso que vivió Oscoy para llegar a ese momento de plenitud espiritual. Además de contener el mensaje sobre el futuro de la humanidad.

Para que la humanidad alcance el nivel de transformación espiritual necesaria, y pueda llegar a tener momentos de paz y felicidad, que se anticipan para el 2012, necesita ser guiada. Por eso imagino, es que OSCOY escribe este libro, promueve sus conferencias, y distribuye sus cds del tema. Todo, claro esta, en bien de la humanidad. Bajo consentimiento o dictado de la fuerza cósmica que le ha guiado.

Un libro prescindidle.

Ediciones B, es una de las editoras que a nivel mundial, ostentan uno de los catálogos mas importantes de buenos libros. Son excelentes y cuidadosos en sus impresiones. Una lastima que en México pareciera, que se tiene que cumplir una cantidad de libros impresos al mes, y agarran cada obra, que dan la impresión, de no tener departamento editorial.

Lamento profundamente, que sea mínimo, casi miserable, el numero de buenos libros escritos por mexicanos, que se encuentran en su acervo.
 
HOJEANDO LIBROS © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger